Condecorarán a trabajadores destacados con el Título Honorífico de Heroínas y Héroes del Trabajo

2011.04.30 - 14:26:04 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba.
- Siete hombres y mujeres recibirán mañana en la noche el Título Honorífico de Heroínas y Héroes del Trabajo de la República de Cuba, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado a quienes son ejemplo de laboriosidad y entrega, reporta la periodista Margarita Torres.

Otros 35 trabajadores también serán condecorados con la Orden Lázaro Peña de primer, segundo y tercer grado y la medalla Jesús Menéndez, reconocimiento que le será conferido a dos colectivos laborales.

Médicos, recogedores de café y de desechos sólidos, pescadores, mecánicos, proyectistas, entrenadores de deportes, estibadores y combatientes de la sierra, el llano y la ciudad son las trincheras donde estos hombres y mujeres han escrito su propia historia.

Por su parte, el colectivo del Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos recibirá la Orden Lázaro Peña de tercer grado y la Fábrica de Fusibles y Desconectivos de Santa Clara la medalla Jesús Menéndez.

En total 43 trabajadores y colectivos recibirán mañana altas condecoraciones por su ejemplar trayectoria laboral.
 


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Anibal Manresa Arteaga      amandayron.ma@transnet.cu      Cuba
   30.04.2011 - 4:17 pm
Nos honra a todos los cubanos tener como héroe del trabajo a figuras como la de entrenadores del deporte cubano ,con la dedicacion y voluntad de profesores de la talla de Rolando Veitia, que es más que un verdadero ejemplo de entrega a su profesión, mis Felicitaciones si es uno de los entrenadores condecorados.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015