Condenan en Guatemala creación de programa anticubano Zunzuneo

2014.05.09 - 13:38:37 / web@radiorebelde.icrt.cu

Condenan en Guatemala creación de programa anticubano Zunzuneo
La Asociación de Cubanos Residentes en Guatemala se sumó este viernes a la condena manifestada por varias agrupaciones políticas y sociales contra ZunZuneo, una plataforma creada desde Estados Unidos para desestabilizar a Cuba.

En un comunicado, el grupo asegura que denuncia contundentemente esa acción y apoya la lucha de todo el pueblo cubano dispuesto a seguir adelante.

Los demandantes sostienen que ZunZuneo, financiada por la Agencia de Estados Unidos para la Ayuda al Desarrollo (USAID), "junto a todos los planes de desestabilización a nuestro Gobierno, nos hacen cada vez más fuertes".


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   hector      hector_dominus@yahoo.com.mx      MÉXICO
   10.05.2014 - 1:19 pm
LA USAID NO TIENE PRESTIGIO, SE LE VINCULA CON ACCIONES DE TODO TIPO CONTRA LA HERMANA REPÚBLICA DE CUBA, LOS QUE APOYAMOS LAS ACCIONES DE JUSTICIA, ,HONORABILIDAD Y ACCIONES DE HERMANDAD DE LA REVOLUCIÓN CUBANA ESTAMOS VACUNADOS CONTRA ESTE ENTE DEL MAL QUE SE ORIGINA EN EL PAÍS MÁS TERRORISTA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO, VAMOS CUBA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015