Condenó Evo Morales las acciones violentas de la oposición

2018-12-07 09:27:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

Condenó Evo Morales las acciones violentas de la oposición

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó las acciones violentas desarrolladas por la oposición contra el pueblo durante la jornada de paro político en el país, denominado paro cívico, publicó Prensa Latina. Lamentamos profundamente la muerte de la hermana Suleydi Estívariz López, a causa de agresiones de la oposición que obligaban a la gente a cerrar sus negocios en Riberalta, y condenamos este exceso. Nuestras condolencias a su familia y al pueblo riberalteño, expresó el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter.

Ingresaron a territorio más de 9 mil 400 emigrantes centroamericanos

Telesur reportó que unos 9 mil 471migrantes centroamericanos ingresaron al territorio mexicano con el fin de llegar a Estados Unidos, así lo informó el Instituto Nacional de Migración (INM). Los migrantes miembros de las caravanas que salieron desde Honduras, El Salvador y Guatemala se han instalado en albergues a lo largo del territorio mexicano señaló la institución.

Desplegará el Gobierno francés unos 89 mil policías ante las protestas de mañana sábado

El sitio digital Russia Today informó que las autoridades francesas planean desplegar un total de 89 mil agentes policiales por todo el país, en previsión de las manifestaciones masivas de los 'chalecos amarillos' convocadas para mañana sábado. Pese a que el Gobierno de Emmanuel Macron anuló un controversial aumento de los impuestos sobre el combustible, la causa inicial de las protestas, miles de manifestantes aún planean protestar contra las políticas del presidente.

Denuncia Rusia la peligrosa injerencia de occidente en los Balcanes

Prensa Latina indicó que Rusia denunció hoy la peligrosa injerencia de la Unión Europea (UE) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en los asuntos internos de los países balcánicos. Rusia expresa su preocupación por el aumento de los esfuerzos de la OTAN y la UE para expandirse e influenciar en la región balcánica, indicó el ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015