Cndor incrementa sus vuelos a Varadero

2014.04.24 - 12:06:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Miguel Sols Daz

Cndor incrementa sus vuelos a Varadero

Matanzas, Cuba.- La aerolínea alemana Cóndor ampliará a partir del próximo mes de noviembre sus servicios hacia el principal balneario turístico de Varadero, con la incorporación de una nueva frecuencia semanal, originada en al aeropuerto de Colonia-Bonn.

El sitio digital Agenttravel, promotor del nuevo enlace revela que los vuelos operarán todos los martes, de tal forma que el principal destino de sol y playa en la nación sumará cuatro enlaces semanales con el país teutón.

Desde el pasado invierno, Cóndor mantiene hacia la Mayor de las Antillas vuelos los lunes, jueves y viernes con salida desde Frankfurt; los domingos desde Múnich y los viernes parten desde Viena.

La nueva ruta aérea será operada por un Boeing 767-300, modelo de avión reformado para que sus pasajeros disfruten de mayor comodidad y modernidad, señala el sitio digital.

Con la incorporación de la nueva ruta, la Cóndor ofrece un total de 12 vuelos semanales entre Cuba y Alemania. Los vuelos entre Varadero y el aeropuerto de Colonia-Bonn, como es de esperar, ya están a la venta a través de la página web de la aerolínea.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015