• Wednesday, 08 de July de 2020
  • Conecta Despaigne par de jonrones y llega a 18

    2017-06-08 18:03:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Conecta Despaigne par de jonrones y llega a 18

    Dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas produjo este jueves el granmense Alfredo Despaigne para contribuir al triunfo del Softbank ante el Yakult quince carreras por cero en el Campeonato de Beisbol de Japón.

    De esta manera, su equipo se mantiene a solo juego y medio del Rakuten, ocupante del primer lugar en la Liga del Pacífico, que hoy se impuso al DENA ocho por cero. El Rakuten tiene 35 victorias y 16 derrotas, en tanto su más cercano rival aparece con 37 y 21.

    El cubano, envuelto en otra gran temporada, promedia ahora para 278, 59 imparables en 212 turnos, con 9 dobles, 18 jonrones, 31 anotadas y 52 empujadas. Despaigne suma 49 ponches y 27 boletos, y se ratificó como el máximo jonronero e impulsor de todo el campeonato.

    En la Liga Central el Hiroshima sigue al frente, ahora con balance de 36 y 21 y dos juegos de ventaja sobre el Hanshin, mientras que el DENA está a nueve y el Chunichi a once. Otro cubano que participa en el primer nivel del certamen, Roel Santos, bateó este jueves de tres-dos, entre ellos un tubey, y promedia para 296, ocho en 27.

    En el segundo nivel del beisbol japonés intervienen los también cubanos Leonardo Urgellés y Raidel Martínez con el Chunichi, y Liván Moinelo con el Softbank. Urgellés acumula ocho hits en 34 turnos para 235, mientras que Raidel tiene 5,63 de promedio en ocho entradas. Moinelo, por su parte, solo ha trabajado en un inning y dos tercios.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020