Confederacin Mundial de Bisbol trabaja para reducir tiempo de juego

2019-01-19 07:20:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luis Izquierdo Valds

Confederacin Mundial de Bisbol trabaja para reducir tiempo de juego

Fotos: WBSC.org

La Confederación Mundial de Béisbol desde hace tiempo busca soluciones para reducir el tiempo de juego, con ese propósito celebra este fin de semana un encuentro en la sede del Comité Olímpico Nacional Italiano, en Roma.

Según destaca el organismo en su sitio digital en el encuentro participan la Junta Ejecutiva de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol y varias Comisiones: Comisión de Atletas, la Comisión de Entrenadores, la Comisión de Torneos/Copa Mundial y la Comisión de Béisbol5.

Las discusiones incluirán el uso de la tecnología y una revisión del ritmo del juego, incluidas las revisiones del tiempo de lanzamiento, el tiempo entre las entradas, las visitas al montículo y otras medidas para limitar las interrupciones a la acción del juego, a fin de agilizar la duración del mismo. Los directivos de la WBSC desean impulsar un proceso de evolución del deporte, con el objetivo no solo de participar en los Juegos de Tokio 2020, sino también de mantener a la pelota más allá de 2020.

Confederacin Mundial de Bisbol trabaja para reducir tiempo de juego

También está en la agenda una revisión del calendario internacional 2019-2020, que se destacará por las clasificaciones olímpicas, varias Copas Mundiales de Béisbol y Softbol, la importantísima Premier12 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Vicepresidentes continentales de la WBSC también celebrarán reuniones separadas, centradas en el béisbol y en el softbol de sus respectivos territorios y compartirán las mejores medidas adaptadas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015