Confirma Cancillería mexicana importancia de Cumbre Celac en Cuba

2014.01.24 - 13:44:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Para México la próxima Cumbre de la CELAC tiene la mayor importancia, declaró la vicesecretaria de Relaciones Exteriores, Vanessa Rubio

Para México la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en La Habana tiene la mayor importancia, declaró la vicesecretaria de Relaciones Exteriores, Vanessa Rubio, en entrevista con Prensa Latina.

Añadió la funcionaria que en esta cita se va a refrendar la vigencia que tiene la CELAC y la significación de que todos los países la cuiden como foro de comunicación y cooperación, en la amplia gama de temas que tienen que ver con el diálogo regional.

Valoró Rubio la correcta selección de Cuba al elegir temas como la lucha contra la pobreza, el hambre y la desigualdad para este año en el que se mantuvo al frente del bloque. También consideró muy importante que todos los países que integran la CELAC se pongan de acuerdo en las estrategias colectivas a adoptar, y en conocer las experiencias particulares de cada país.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015