Conformados los grupos del básquet para Veracruz-2014

2014.10.11 - 12:59:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Conformados los grupos del básquet para Veracruz-2014

En las oficinas de FIBA Américas en San Juan de Puerto Rico se realizó el sorteo para la conformación de grupos y partidos correspondientes al baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Veracruz el próximo mes.

En la rama varonil, los grupos A y B quedaron conformados de la siguiente manera: en el A por Puerto Rico, Jamaica, Bahamas y Cuba, y en el B por México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El baloncesto masculino de los Juegos de Veracruz comenzará el 24 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, y la quinteta boricua buscará defender la medalla de oro conquistada en los pasados Juegos regionales de Mayagüez 2010.

Entretanto, en la rama femenil los grupos se integraron de la siguiente manera: en el A por Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica y México, mientras que en el B aparecen Trinidad y Tobago, Cuba, Jamaica y República Dominicana.

El certamen de baloncesto para damas se iniciará el próximo 19 de noviembre, en la misma instalación.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015