Congratulan a comunicadores cubanos

2019-02-18 07:17:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Congratulan a comunicadores cubanos

El Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y el Ministerio de las Comunicaciones transmitieron una calurosa felicitacióna los comunicadores del país, en ocasión del celebrarse el 24 de febrero, el día del trabajador de esa actividad.

La congratulación fue especial para los más de 1 300 afiliados de nueve provincias pertenecientes a las empresas ETECSA, Radio Cuba y Joven Club quienes trabajaron ininterrumpidamente en los municipios habaneros para resarcir los daños ocasionados por el tornado.

El reconocimiento, firmado por Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Ministro de las Comunicaciones y Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica fue extensivo a los comunicadores que cumplen 20, 25 y 50 años de labor ininterrumpida y destacada en el sector.

En el documento se expresa que el próximo 24 de febrero los trabajadores del ramo horrarán nuevamente la Patria con el SI que darán a la nueva Constitución cubana, por ser la mas democrática y revolucionaria a lo largo de la historia de nuestro país, la cual tiene implícito el paradigma de dignidad del Héroe Nacional José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Al mismo tiempo, se exhorta a estar presente temprano para la votación en apoyo a la Carta Magna y a que en cada acto por el día del comunicador, se condene el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unido contra Cuba y la amenaza de guerra del imperialismo contra la República Bolivariana de Venezuela.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015