• Monday, 06 de July de 2020
  • Congratulan al pueblo cubano por victoria en la ONU

    2018-11-02 06:32:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


    La Federación Sindical Mundial (FSM), transmitió una calurosa felicitación al pueblo trabajador cubano por victoria en la ONU

    La Federación Sindical Mundial (FSM), transmitió una calurosa felicitación al pueblo trabajador cubano por la contundente victoria obtenida este jueves en Naciones Unidas contra el bloqueo comercial, económico financiero de Estados Unidos.

    Igualmente, en representación de más de 95 millones de afiliados en 130 países de todos los rincones del orbe, la FSM reitera la solidardiad internacional con el heroico pueblo que seguirá luchado fiel a sus principios y conquistas contra las criminales medidas impuestas hace más de medio siglo.

    Al mismo tiempo, la gran familia de la Federación Sindical Mundial reitera su apoyo a su afiliada, Central de Trabajadores de Cuba, frente a la nueva etapa de lucha contra el recrudecido bloqueo norteamericano.

    Desde Atenas, Grecia, la FSM ha sumado su voz a la de Cuba socialista, organizando campañas, Conferencias internacionales y llamados de solidaridad a cada continente contra el bloqueo.

    Para la Federación Sindical Mundial el cerco de Estados Unidos a la Isla constituye una violación flagrante de los derechos humanos más fundamentales y una amenaza directa a la soberanía del pueblo cubano.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020