• Sunday, 05 de July de 2020
  • Conozca parte de la programación del Proyecto 23 para esta semana

    2020-01-14 14:06:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Conozca parte de la programación del Proyecto 23 del 15 al 19 de enero

    Terminado el tiempo de exhibición de la cinta cubana “Habana Selfies” los cines del Proyecto 23 anuncian su programación.

    De Isaki Lacuesta es el drama español “Entre dos aguas”, contando el reencuentro de dos hermanos, uno de ellos ha estado preso, y el otro se había enrolado en la marina. Lo veremos del 15 al 19 de enero en las salas Yara, Chaplin y Acapulco.

    Los amantes de la cinematografía nipona (que somos muchos) estaremos complacidos en las mismas fechas si acudimos al Multicine Infanta, cuando se esté exhibiendo una Muestra de Cine Japonés.

    Siempre a las 5 de la tarde podremos visionar los largometrajes: “Destino: la leyenda de Kamamura”, donde seres irreales conviven con los humanos, “Tiembla cuanto quieras”, que es una comedia romántica, en la que los jóvenes tienen el rol principal, y “Limpieza de habitaciones” muestra fantasmas que cuentan sus arrepentidas historias a la encargada del aseo en propiedades estigmatizadas.

    Dejamos para el final, no por menos importante, el thriller de Irie Yu “Memorias de un asesino”, por su peculiar guion. Después de 22 años de un caso no resuelto con 5 víctimas aparece el perpetrador durante una conferencia de prensa de prensa, esgrimiendo un libro donde confiesa sus crímenes.

    Conozca parte de la programación del Proyecto 23 del 15 al 19 de enero


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020