Conquistas de la mujer cubana serán llevadas a Cumbre de las Américas

2015.04.04 - 11:33:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

Conquistas de la mujer cubana serán llevadas a Cumbre de las Américas

Un grupo de integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas asistirá a la próxima Cumbre de Las Américas como parte de la sociedad civil de nuestro país, en la que respaldará totalmente a la Revolución. Así lo confirmó Teresa Amarelle Boué, presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, organización que agrupa a más de cuatro millones de mujeres en el país.

La dirigente de la organización femenina aprovechó el intercambio con la prensa para convocar a todas las familias cubanas a sumarse al proceso de firmas dirigido a respaldar a Venezuela, erróneamente tildada de amenaza para la seguridad de Estados Unidos por el presidente de esa nación.

Amarelle Boué presidió en Holguín una reunión de trabajo con cuadros profesionales de la organización de esa provincia, y de sus vecinas Granma y Las Tunas, ocasión empleada para discutir acerca del perfeccionamiento de la labor de las federadas.

A tono con esas consideraciones, el encuentro abordó, entre otros asuntos vitales, el sistema de trabajo desde la base hasta las estructuras superiores y las características de la labor político ideológica a realizar en las circunstancias actuales.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015