Consigue Dayron Robles el mejor registro de la temporada en Stuttgart
2010.02.07 - 10:13:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza
La Habana, Cuba.- El cubano Dayron Robles consiguió este sábado la mejor marca de la temporada en la especialidad de 60 metros con vallas, al detener los cronómetros en 7.48 segundos, en la Copa Sparkassen, con sede en la ciudad alemana de Sttutgart.
A pesar de marcar la peor arrancada de los seis finalistas, el titular olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas aventajó por una centésima al estadounidense David Oliver, en tanto Dwight Thomas quedaba tercero con 7.64. Aquí el otro cubano participante, Dayron Capetillo finalizó en la cuarta posición con 7.68.
Por su parte, la vallista cubana Anay Tejeda luego de finalizar segunda con 8.02 en la clasificatoria no intervino en la final según refleja el sitio oficial del evento, en prueba dominada por la canadiense Priscilla Lopes, quien estampó el mejor registro de la campaña con 7.82, por delante de la estadounidense Lolo Jones con 7.97.
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde