Consolida Bandec sus servicios en Las Tunas

2018-11-13 14:49:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

http://www.radiorebelde.cu/images/images/economia/economia2/tuneros-disfrutan-de-servicios-de-bandec.jpg
Fotos: Juan Manuel Olivares Chávez

Las Tunas, Cuba.- El Banco de Créditos y Comercio surgió el 12 de noviembre de 1997 como Institución financiera con funciones de Banca Universal, orientada a proporcionar seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de los recursos financieros a las entidades de producción de bienes de usos y consumo, de prestación y servicios y de la defensa.

La expansión de los servicios de la banca electrónica tributan directamente a los propósitos de la informatización de la sociedad tunera con 291 organizaciones empresariales conectadas, las 66 mil 530 tarjetas magnéticas entregadas en las distintas modalidades de ahorro, nóminas, colaboradores jubilados y Trabajadores por Cuenta propia, han contribuido sobremanera a la elevación del nivel de vida de los tuneros.

Clientes tuneros disfrutan de los servicios de Bandec en el territorio

El comunicador institucional Rodolfo León Jiménez, sobre el impacto de las prestaciones, enumeró las 7 554 operaciones de la Banca móvil y en similar magnitud las realizadas en las terminales de autoservicios, (Kioscos).

Rodolfo León Jiménez, comunicador institucional Bandec Las Tunas

De igual forma la Jefa de la Banca Empresa, Noemí Ortiz Fonseca, sostuvo que la puesta en funcionamiento de 3 oficinas de negocios le permitió el acercamiento de los servicios a las entidades y a las familias tuneras.

 Noemí Ortiz Fonseca, Jefa de la Banca Empresa

El Tranfer que permite acceder a la Banca Móvil tiene insertado nuevos servicios de alta sensibilidad popular como en los casos de cargar la cuenta de los celulares según la política comercial de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), amortizar créditos y consultar todas las cuentas que el cliente tenga en la institución bancaria.

Además del resto de los servicios como son la transferencia entre cuentas, el de facturas de teléfonos y electricidad y los de la Oficina de la Administración Tributaria, que propician seguridad y ahorro de recursos, evitando colas y traslado a las sucursales bancarias.

Escuche detalles en el reporte de nuestro periodista:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015