Constata Presidente Nacional de la ANAP avance del trabajo en Cienfuegos

2019-10-21 22:02:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Constata Presidente Nacional de la ANAP avance del trabajo en Cienfuegos

Aguada, Cienfuegos, Cuba.- “En el sector agropecuario una de las prioridades que debemos seguir aprovechado es el ejemplo, con la unidad, participación activa y el sentido de pertenencia, disciplina, rigor y el pensamiento cultivándolos igual que la caña, las viandas, hortalizas, los granos y el resto de los cultivos”.

“Así caminamos hacia el XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños”, le escuché decir al Presidente Nacional de la ANAP, Rafael Santiesteban Pozo, quien constató el avance del trabajo entre campesinos del municipio cienfueguero de Aguada.

“Ser capaces aportar más y crear mejores condiciones que impactan en las utilidades y condiciones de vida del cooperativista y la familia” subrayó el también miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, quien reconoció a esta provincia de Cienfuegos destacada en el cumplimiento de las acciones.

“Y junto a ello está la alta responsabilidad que tiene nuestra organización, aseguró, de conjunto con el Ministerio de la Agricultura, el Grupo Empresarial AzCuba y todos los factores, de seguir influyendo para que se fortalezcan las cooperativas”.

Constata Presidente Nacional de la ANAP avance del trabajo en Cienfuegos

Santiesteban Pozo apreció la recuperación y atenciones culturales de las plantaciones, que permiten el avance de las cooperativas, siendo una de las respuestas a la máxima dirección de Cuba y a la necesidad de pensar y actuar como país.

“La prosperidad y el desarrollo van a depender en primer lugar de nosotros mismos, aseguró, porque está claro que el principal obstáculo de forma integral es el bloqueo, pero hay un grupo de cuestiones que son internas de los lugares, tiene que ver con la organización, disciplina, el trabajo, y el sentido de pertenencia”.

Se desarrolla en la base el XII Congreso de la ANAP convocado para celebrar las sesiones finales entre el 15 y 17 de mayo del próximo año en La Habana, con el lema central: Unidos cosechando victorias.

Escuche el reporte en audio en nuestro canal de Teveo:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015