• Thursday, 16 de July de 2020
  • Constata Ramiro Valdés marcha de inversión en Antillana de Acero

    2020-06-23 16:52:49 / ACN


    Constata Ramiro Valdés marcha de inversión en Antillana de Acero

    La Habana.- El comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer ministro de la República de Cuba, evaluó hoy las obras de modernización en la empresa Antillana de Acero, en esta capital, con vistas a incrementar su producción.
    Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, expresó en su cuenta en Twitter que se pronostica el comienzo de la producción para el venidero año.

    En poco tiempo Cuba contará con el acero suficiente para cubrir sus necesidades, aseguró el viceprimer ministro.

    "Antillana de Acero: fca de barras de acero para la construcción. En recorrido por las obras d modernización, evaluamos la marcha del proyecto, el cual pronostica comienzo d la producción en el 2021. En poco tiempo #Cuba contará con el acero suficiente para cubrir sus necesidades", tuiteó.

    Constata Ramiro Valdés marcha de inversión en Antillana de Acero

    Con la fabricación de barras para la construcción, esta nación caribeña trabaja para completar la demanda interna y en un futuro cercano poder exportar el producto.

    La Empresa Siderúrgica José Martí, popularmente conocida por Antillana de Acero, es uno de los baluartes de la industria cubana y ahorra recursos al país, debido a la sustitución de importaciones de cabilla y acero líquido.

    Desde mayo de 2017 la entidad lleva a cabo un proceso inversionista para su remodelacióm y modernización, que abarca las unidades empresariales de base.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020