Consternada Cuba por la muerte del Líder de la Revolución, Fidel Castro

2016-11-26 09:58:52 / web@radiorebelde.icrt.cu

Consternada Cuba por la muerte del Líder de la Revolución, Fidel Castro

Desde que el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro informó sobre el fallecimiento del Líder de la Revolución, Fidel Castro, la tristeza ha invadido a cientos de miles de compatriotas

Es una pérdida irreparable que me ha afectado emocionalmente porque a Fidel yo lo adoraba, dijo, en la capital del país, la trabajadora del hotel Panorama, Yonaiza Bernalver.

En tanto el gerente de Seguridad y Protección en la Plaza de Carlos III, en Centro Habana, Félix Rafael de la Fuente, opinó que el dolor resulta bien fuerte pues este es un pueblo fidelista.

El operador de combinadas cañeras en Cabaiguán, Sancti Spíritus, Yoelsys Blanco, manifestó que todavía no podía creer que fuera cierto, sobre todo porque en los últimos días se le vio recibiendo a mandatarios de otras naciones.

“Como santiaguera estoy muy consternada; cuando escuché la alocución de Raúl me quedé perpleja, asombrada, pues no esperaba tan duro golpe”, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias, la ama de casa de esa oriental ciudad, Magalys Soret.

El dolor nos invade a cada patriota, hemos perdido a nuestro máximo líder, opinó el trabajador jubilado de Camagüey, Humberto Pupo.

Como declaró el inspector integral de Aguas de La Habana, Michael Morray, “se nos fue el ídolo mayor, el que nos educó y guió; sin dudas, todo el pueblo debe sentirse afectado, pero es bueno aclararle a nuestros enemigos que aquí hay millones de compatriotas preparados para defender esta Revolución, como el mismo Fidel nos enseñó a hacer en todos estos años”.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Ligia Arauz      ligiarauz13@hotmail.com      Nicaragua
   26.11.2016 - 10:25 pm
Mi mas sentido pésame al pueblo Cubano,aunque unos celebren somos más los que lamentamos su muerte.Hasta Siempre Comandante.

   Magui Balbuena      maguibalbuena@yahoo.es      Paraguay
   26.11.2016 - 5:15 pm
De acuerdo con las reglas establecidas.

   Marcos Alarcón      marks.alarcon@hotmail.com      Paraguay
   26.11.2016 - 11:06 am
Condolencias por la partida del Comandante Fidel Castro


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015