Constituida delegación santiaguera al Décimo Congreso de la UJC

2015-06-29 10:15:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez

Yuniasky Crespo, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC entregó el símbolo del congreso a la Primera secretaria de la UJC en la provincia Gretchen Odio Pérez. Foto: Sergio Martínez

Santiago de Cuba.- Ante la llama eterna que ilumina y acompaña la figura ecuestre del Mayor General Antonio Maceo Grajales en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre, fue constituida en Santiago de Cuba la delegación al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC.

Treinta y nueve delegados y ocho invitados componen la comitiva santiaguera, al frente de la cual está la Primera Secretaria de la UJC en la provincia santiaguera, Gretchen Odio Pérez, quien ratificó la voluntad de hacer y el compromiso con lo hecho, momento donde tiene la palabra el trabajo.

Destacó igualmente que la juventud de Santiago de Cuba, siempre estará al lado de Fidel, de Raúl, de la Revolución, del socialismo y el Partido en una etapa muy significativa por el Quinto Centenario de la urbe, en el Aniversario 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con sobradas razones para luchar y vencer la líder de los jóvenes comunistas en Santiago recibía el Símbolo del Décimo Congreso Juvenil de manos de Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, a la que se le entregaba el Reconocimiento 500 Aniversario, por parte del Órgano de Gobierno en la Ciudad Heroica.

Previo a la constitución de la delegación santiaguera al X Congreso de la UJC, sus integrantes realizaron un trabajo voluntario en la Avenida Patria- Juan Gualberto Gómez-Flor Crombet, al tiempo que se entregaban entre las dos jornadas 60 Carné de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en el territorio santiaguero, presidió el acto en que fueron presentados los delegados e invitados de esta parte del país a la principal cita de la juventud comunista, como parte de un proceso orgánico que culminará el próximo 5 de julio en Matanzas.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015