
Para hoy, segundo día del duelo oficial decretado por el Ejecutivo Nacional, se espera una masiva asistencia, no solo de los caraqueños, sino también de personas proveniente de diversos puntos del interior del país. Foto:AVN
Junto a una lumbre incansable, como mandan los dogmas sacramentales, amaneció este jueves el cuerpo del presidente venezolano Hugo Chávez, expuesto en Capilla Ardiente desde anoche en la Academia Militar del capitalino Fuerte Tiuna.
Venezuela entera continúa dando pábulo a la llama de los cirios para honrar a quien fue su líder durante 14 años.
Ante los restos de Chávez, desfilarán hoy miles de sus compatriotas, quienes dirán así su último adiós al hombre, pero -aseguran- no a su legado.
Para hoy, segundo día del duelo oficial decretado por el Ejecutivo Nacional, se espera una masiva asistencia, no solo de los caraqueños, sino también de personas proveniente de diversos puntos del interior del país.
Miles de venezolanos manifiestan desde ayer su voluntad de efectuar una vigilia permanente hasta mañana, cuando se levante la Capilla Ardiente.
Ya se encuentran en tierras venezolanas los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica.
Se espera el arribo en las próximas horas de los gobernantes de Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México, Panamá y República Dominicana.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016