Contina venta de uniforme escolar en Ciego de vila

2019-08-13 11:20:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Contina venta de uniforme escolar en Ciego de vila

Ciego de Ávila, Cuba
.- La venta del uniforme escolar para las diversas enseñanzas en esta provincia de Ciego de Ávila continúa de acuerdo a lo previsto por el Grupo Empresarial de Comercio en esta ciudad.

Desde el pasado mes de julio comenzó la venta con los grados iniciales como séptimo grado, primer año de preuniversitario y Politécnico, según la información ofrecida por Reynaldo Frómeta, Subdirector del Grupo Empresarial de Comercio en Ciego de Ávila.

Por otra parte, el directivo destacó que el territorio avileño inició la venta en siete municipios y que solamente faltaría Baraguá, Morón y Ciego de Ávila, que comenzarían después de la segunda quincena de agosto con la comercialización del uniforme escolar de todas las enseñanzas.

De igual forma dijo que la Ciudad de los Portales dispone de 66 unidades comerciales en toda la provincia, por lo cual se decidió extender los horarios en aquellas unidades que así lo necesiten para evitar las largas colas y la espera innecesaria.

Contina venta de uniforme escolar en Ciego de vila

“En estas primeras semanas de venta se han detectado algunas dificultades como las tallas chiquitas que no satisface la demanda por parte de la población, así como la incorporación de infantes de otras provincias que no estaban previsto en la solicitud de tallas para este año”, apuntó Reynaldo Frómeta.

El directivo informó que hasta el mes de diciembre se venderá el uniforme escolar en cada una de las unidades de comercio de la provincia de Ciego de Ávila, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Comercio en el país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015