Contundente demostración en Puerto Padre por el 26

2011.07.22 - 10:53:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Celebran en Puerto Padre acto por el 26 de julio
Las Tunas, Cuba.-
Los puertopadrenses en nombre de los tuneros, honraron la memoria del Comandante del Ejercito Rebelde Francisco Paco Cabreras, del primer mártir de la frontera guantanamera Ramón López Peña y del asaltante al Cuartel Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo Rolando Rodríguez, con la masiva concentración del acto central por el 26 de Julio, efectuado en el extremo norte de la Avenida Libertad, donde se patentizó una vez más el respaldo a la Revolución, El Partido, Fidel y Raúl.

La integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, Teresa Amarelle Boué, comentó el crecimiento del 105 por ciento de la producción mercantil al cierre del primer semestre del año, lo cual representa un crecimiento de cerca de 90 millones de pesos en comparación con igual periodo del año anterior, la utilización de menos combustible equivalente, el crecimiento de las exportaciones y la sustitución de importaciones.

La Primera Secretaria del Partido en la provincia destacó en el acto que cada 26 de Julio debe marcar pautas para la realización de nuevos sueños y el cumplimiento de otras misiones, como la defensa de la patria, la educación y la salud.

El primer secretario del PCC en Puerto Padre, Santiago Burey Pérez, precisó que los resultados obedecen a la grandeza del pueblo, a su estirpe y conciencia revolucionaria y entregó reconocimientos al colectivo de la Empresa azucarera Antonio Guiteras, que aportó más de 5 000 toneladas por encima de lo planificado.

Amarelle Boué entregó la bandera de municipio ganador de la Emulación a Santiago Burey Pérez, primer secretario en la Villa Azul de Cuba en representación de los puertopadrenses, y llamó a conquistar la esperanza desde cada puesto laboral todos los días.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015