Contundente desfile por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

2019-05-01 13:21:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

Contundente desfile por el Primero de Mayo en Santiago de  Cuba

Santiago de Cuba-. El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acompañó a los Hijos de la Ciudad Heroica en el Desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Junto a las principales autoridades de la provincia Machado Ventura llegó bien temprano a la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, para iniciar la Marcha Proletaria de Unidad, Compromiso y Victoria, convertida en una contundente respuesta a favor de la revolución y el socialismo, a lo que nos tiene acostumbrado el pueblo santiaguero.

Contundente desfile por el Primero de Mayo en Santiago de  Cuba

Yo conozco a este pueblo y estoy habituado a estas demostraciones, sé de sus características y sus méritos, pues he estado integrado aquí parte de la vida también, el desfile ha sido magnifico muy compacto con mucho entusiasmo, le expresaba a la prensa acreditada el dirigente cubano al concluir la Marcha Proletaria.

Una vez más los santiagueros han dado muestra de su valentía, de su apoyo a la revolución y de su responsabilidad, algo de lo que nadie tiene dudas , pero que ahora se eleva mucho más ante la situación internacional existente, así que yo me llevo la mejor impresión de este desfile, ratificaba en sus declaraciones el líder partidista.

Como siempre aquí en Santiago de Cuba están a la vanguardia, pues han desarrollado un contundente desfile por el Primero de Mayo, ratificaba muy complacido el Doctor José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Fueron unos 750 mil compatriotas, los que desfilaron por las diferentes plazas de la provincia Santiago de Cuba, mostrándole al mundo optimismo, alegría y firmeza en los principios revolucionarios, en momentos en que aumenta la agresividad imperial contra la Mayor de las Antillas y hacia la República Bolivariana de Venezuela, hermana nación a la que le brindamos toda nuestra solidaridad.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015