Convoca Esteban Lazo a elevar la cultura jurídica en Sancti Spíritus

2018-08-03 09:30:01 / web@radiorebelde.icrt.cu

 Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, sostiene un encuentro con los delegados del Consejo Popular Kilo12, del municipio Sancti Spíritus, de la provincia del mismo nombre, el 2 de agosto de 2018. ACN FOTO/Tony HERNÁNDEZ MENA

Para lograr mayor respeto a las leyes es preciso más cultura jurídica, destacó el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

El también miembro del Buró Político del Partido intercambió con los principales dirigentes de la provincia de Sancti Spíritus, para conocer los resultados del programa de perfeccionamiento del Poder Popular.

Lazo señaló como esencial la atención a la política de cuadros, para que quien desempeñe cargos trabaje para la satisfacción de las necesidades del pueblo, y que este sienta afinidad con quienes lo dirigen.

Durante el encuentro, el presidente del Parlamento cubano, reconoció los avances integrales de Sancti Spíritus, mientras manifestaba su parecer acerca del estudio y aportaciones que podrá hacer el pueblo al Proyecto de Constitución de la República de Cuba, aprobado hace poco en la Asamblea Nacional.


Escuche y descargue desde nuestro canal Ivoox el reporte de la periodista Yeris del Sauzal:


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015