Convocan a jornada nacional por el da del ferroviario

2011.01.24 - 11:12:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

La Habana, Cuba.- El Sindicato Nacional del Transporte y la Unión de Ferrocarriles de Cuba convocan a la Jornada que se desarrolla del  24 al  29 de enero, Día del Trabajador Ferroviario cubano.

Son objetivos, concentrar todos los esfuerzos en lograr una mayor eficiencia en el programa de recuperación y funcionamiento del ferrocarril afectado por el bloqueo norteamericano, incrementar la productividad en el trabajo y potenciar el ahorro de todos los recursos de acuerdo a los índices de consumo establecidos.

También están entre los propósitos, cumplir el itinerario y programación establecida  de los trenes, con resultados superiores a la media lograda hasta la fecha, y elevar la calidad en los servicios a la población y a organismos.

Los actos de inicio de la Jornada se desarrollarán en todos los colectivos laborales del ramo, en los que se plasmarán los compromisos individuales y colectivos para la etapa.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015