13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Friday, 07 de August de 2020
  • Convocó Esteban Lazo a continuar las ideas de Fidel (+Audio)

    2018-03-11 11:27:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villalón Veliz


    Convocó Esteban Lazo a continuar las ideas de Fidel (+Audio)
    El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular compartió con algunos de los electores de su colegio. Foto: De la autora.

    El Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Juan Esteban Lazo Hernández, ejerció su derecho al voto en horas tempranas de este domingo.

    En la escuela Primaria Cesario Fernández en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, se encuentra el colegió donde Lazo votó, a fin de elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a los delegados a las estructuras provinciales de gobierno, según corresponde.

    En declaraciones a la prensa el Presidente del Parlamento, hizo una comparación de la cantidad de médicos, maestros, la tasa de natalidad y mortalidad infantil, entre otros factores sociales, antes del Triunfo de la Revolución. Los resultados actuales son una muestra de cuánto se ganado.

    Escuchar y descargar aquí
    la propuesta radial directamente desde nuestro canal en iVoox:



    De igual manera, Lazo hizo referencia y un llamado a la unidad en el pueblo, puesto que esta es la que permite que la Revolución continué alcanzando más resultados. "Continuar las ideas de Fidel es un compromiso de todos los cubanos".

    Teniendo en cuenta los valores y la importancia de la Revolución, así como los beneficios que ella nos propicia, desde las seis de la mañana se abrieron los 24 470 colegios electorales incluyendo los 143 especiales en todo el país.

    Es menester tener en cuenta que 8 millones de cubanos convocados a las urnas este domingo se ven identificados en los candidatos a Diputados y a delegados, puesto que ellos son una representación del pueblo, en la cual se pueden identificar a los jovenes, obreros, campesinos, intelectuales; mujeres y hombres. Con la total convicción de que esta Revolución es de los humildes, por los humildes y para los humildes.

    Escuche otros detalles en el reporte en audio:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020