• Sunday, 05 de July de 2020
  • En Audio: Cousín, el cazador de Cocodrilos

    2020-01-12 19:55:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Cousín, el cazador de Cocodrilos
    Cousín, el cazador de Cocodrilos. Foto: Abel Rojas Barallobre

    Camagüey-.
    Con una ofensiva despiadada y una joya de pitcheo de Yosimar Cousín, los “Toros” “fajaron” por primera vez en esta gran final de la 59 Serie Nacional y de esta forma se irán para Matanzas con el play off igualado a un triunfo por bando.

    Con dos racimos los locales decidieron las acciones, uno de tres en el mismo primer inning, donde le falló la defensa a los matanceros y fabricaron otro de cinco en el octavo, para ponerle la cifra de 8 a 0 al encuentro.

    El director agramontino Miguel Borroto, dijo que su conjunto está bateando, por lo que le dificultad aun más la victoria a su rival.

    Siempre pensé en la división aquí. Los muchachos están produciendo a la ofensiva y ahora se me incorpora Luis González, quien estuvo lesionado una buena parte de la segunda fase. Ahora tenemos listo a Yariel Roríguez para el primer juego que celebraremos en el Victoria de Girón.

    Borroto, adelantó que si el lanzador es zurdo pudiera colocar en el jardín izquierdo a Luis González y si es derecho a Loidel Chapellí Jr.

    Los que si están seguros son Yoelkis Gibert y Yanmichel Flores. Si es Yera debemos poner al derecho y de todas formas tenemos dos excelentes emergentes en el banco.

    Cousín, el cazador de Cocodrilos

    El piloto de Camagüey tuvo palabras de elogio para el zurdo Yoenni Yera, que será el abridor del tercer partido de la final por Matanzas.

    Es un gran lanzador, lo respeto y le tengo toda la consideración del mundo, el terreno dirá la última palabra.


    El éxito se la agenció el jovencito Yosimar Cousín, con 8 entradas de labor sin permitir anotaciones y ahora suma 14 inning en la postemporada sin que ningún contrario le llegue al home.

    Antes que empezaran los play off me preparé muy bien, sobre todo con la localización de los envíos y ahí ha estado la clave de la victoria. También combinando con el slider, el cambio y con la recta que la he mantenido en las 90 millas.

    A pesar de su juventud, Cousín se muestra como un consagrado sobre el montículo.

    Siempre ha sido mi característica estar calmado, me ayuda a mantener la concentración.

    Cousín, el cazador de Cocodrilos

    Entre tanto el manager matancero Armando Ferrer, manifestó que la defensa le falló en el mismo primer inning y que fueron anulados a la ofensiva.

    Cometimos dos errores que nos costó tres carreras y a la postre el juego, en lances que no eran tan complicados. Dimos muchas conexiones de frente y el pitcheo de ellos nos neutralizó, con solo 3 hits no se puede ganar un juego de béisbol.

    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox las declaraciones del director Miguel Borroto y el pitcher ganador de los “Toros” Yosimar Cousín.



    Números Finales:

    MTZ:   0  3  2
    CAM:  8 12 0
    G: Yosimar Cousín
    P: Noelvis Entenza

    Cousín, el cazador de Cocodrilos


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020