• Thursday, 01 de October de 2020
  • Creación juvenil en municipios de Mayabeque

    2011.02.02 - 08:31:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez


    Asociación Hermanos Saíz
    Mayabeque, Cuba
    .-  Jóvenes creadores pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en los 11 municipios de la provincia de Mayabeque, están comprometidos en potenciar la obra artística como vía hacia el desarrollo socio-comunitario.

    Más de 40 asociados de las secciones de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Literatura y Medios Audiovisuales, ratificaron su empeño de laborar sobremanera en acciones que consoliden el progreso de esta nueva provincia a partir de un amplio programa de actividades de formación y recreación cultural.

    La Asociación Hermanos Saíz es una organización cubana no gubernamental que acoge a la vanguardia de jóvenes artistas y creadores hasta 35 años de edad y se destaca por el reconocimiento de  sus obras al servicio del público nacional e internacional.

    Con esa visión en Mayabeque se trazan estrategias para llegar más a la comunidad mediante espectáculos variados, presentaciones teatrales, musicales, exposiciones de pintura y otras propuestas donde la población puede interactuar desde el arte.

    De igual forma se incluyen la realización de eventos nacionales con la participación de creadores de otras provincias cubanas y las actuaciones de noveles artistas en la Casa del Joven Creador del municipio de San José de las Lajas, capital provincial de Mayabeque.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020