Cristiano elimina al Atlético

2019-03-12 21:32:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Sevila Hidalgo

Cristiano elimina al Atlético

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde su equipo, la Juventus de Turín, superó al Atlético de Madrid 3-0 en el Juventus Stadium

En los minutos 27 y 49, y en el 86 de penal, el portugués consiguió los tres tantos que dieron el pase para el conjunto italiano a la siguiente fase del campeonato, redondeando un marcador global de 3 goles por 2.

Ambos conjuntos llegaron muy tensos al encuentro. El Atlético de Madrid sabía que a pesar de la ventaja obtenida como local, en el Wanda Metropolitano, la vuelta sería complicada, como dijo el Cholo Simeone: “será una guerra dentro del terreno”. La Juve necesitaba justificar la contratación del astro luso que llegó antes del inicio de la temporada y días antes del encuentro, el club hizo pública una entrevista al número 7, como objeto de motivación para sus seguidores.
 


Para el encuentro los planteles alinearon con lo mejor que tenían a su disposición ambos técnicos:

Atlético de Madrid


Juventus de Turín


El arranque de partido estuvo cargado por el constante ataque del club de blanco y negro al arco de Oblak. En los primeros diez minutos, un balón terminó en el fondo de las redes a favor de los juventinos, pero fue anulado por el videoarbitraje (VAR). El encuentro continuó y con un cabezazo de Ronaldo al 27´ el marcador se puso 1-0 y en ese momento el club español no estaba muy bien parado en cancha.

Al inicio de la segunda mitad el club madrileño continuó siendo inferior, y a pesar de blindarse en su área, no fue suficiente para evitar la segunda anotación de los locales al 49´. Otra vez de cabeza, el capitán de Portugal llevó el balón al fondo de las redes. Casi al cierre del choque, Ángel Correa, comete un error en su área defensiva, y termina cometiéndole un penal a Federico Bernardeschi que convirtió hacia la izquierda CR7.

Para los 5 minutos de descuento, los dirigidos por el Cholo, trataron de anotar al menos un gol, con lo que obtendrían la ventaja en la eliminatoria, pero no lo consiguieron ante un equipo que fue totalmente superior a ellos.

En las estadísticas generales se refleja el dominio mostrado por el plante de Massimiliano Allegri. Solo 5 tiros a la portería de Szczęsny y solo uno, desde fuera del área, fue entre los tres. En la malla que defiende Oblak hubo 16 tiros, de los cuales 4 tuvieron opciones de gol.

El partido entrará a la historia como una de las grandes remontadas que se han vivido estos días, sumada a la del Manchester United 3-1, Paris Saint Germain y el Ajax de Ámsterdam 4-1 Real Madrid. Pero también será recordado porque Cristiano Ronaldo realizó un gesto similar al que mostró El Cholo en el Wanda con el 2-0 a su favor.

Resumen del juego



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015