Cristina Fernández es electa para el Senado de Argentina

2017-10-23 10:56:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cristina Fernández es electa para el Senado de Argentina

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo este domingo un puesto en el Senado con más de tres millones de votos en los comicios legislativos celebrados en la nación.

La exmandataria es la principal figura de oposición en estas elecciones, pese a que el partido de Gobierno obtuvo mayoría en varios estados del país.

La senadora electa indicó que la "Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base no la totalidad de la construcción de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días”.

Fernández se mostró como la principal figura de oposición en una elección donde el partido del presidente Mauricio Macri ha obtenido mayoría porcentual en algunos territorios del país.

Cristina Fernández agradeció a los argentinos por "construir también democracia" al resaltar que en estas elecciones su partido obtuvo más votos que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015