• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Cuádruple empate en la cima del béisbol mexicano

    2016-11-07 22:21:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Cuádruple empate en la cima del beisbol mexicano

    Victorias de Hermosillo, Los Mochis y Navojoa provocaron este domingo el empate de cuatro equipos (éstos y Mexicali) en el primer lugar del torneo profesional de béisbol del Pacífico mexicano, mientras que Culiacán se mantiene a solo un juego de diferencia.

    Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron a las Aguilas de Mexicali dos por una; Los Mochis a Mazatlán dos por cero y Navojoa a Jalisco cuatro por una, aunque los Tomateros de Culiacán cayeron ante los Yaquis de Obregón cuatro por dos.

    En la jornada sobresalió el trabajo de Julián Arballo, quien alcanzó su tercer triunfo sin revés, para dejar su promedio de carreras limpias en 0,69 en tanto Jon Sintes se anotó su séptimo salvamento. Arturo López, por su parte, arribó a cuatro y cero y 2,22 de promedio.

    Mexicali, Mochis, Navojoa y Hermosillo tienen 13 y 10, seguidos por Culiacán con 12 y 11, Jalisco y Obregón con 11 y 12 y Mazatlán con 6 y 17. El calendario de la Liga del Pacífico de México no señala encuentros para la jornada de este lunes.

    Y en Venezuela, ayer, las Aguilas del Zulia cayeron ante los Cardenales de Lara tres carreras por dos, pero aún así conservaron el primer lugar del torneo de béisbol de esa nación, ahora con 17 ganados y ocho perdidos, mientras que los Bravos de Margarita tienen 15 y 11.

    Estos últimos perdieron frente a los Caribes de Anzoátegui quince por once, choque en el que se conectaron 25 imparables, 16 de ellos por los ganadores. Los pitchers triunfadores fueron Dayán Díaz (3-1) y Evan Reed (2-0).

    En los restantes partidos, los Tiburones de la Guaira vencieron a los Leones del Caracas trece por cuatro y los Tigres de Aragua a los Navegantes del Magallanes once por cinco. Ganaron Tommy Collier (2-2) y Alejandro Chacín (1-0).

    Lara tiene récord de 14 y 12, y a continuación se ubican La Guaira (12-12), Caribes (12-13), Caracas (11-14), Navegantes (10-14) y Aragua (9-16). Este lunes solamente se desarrollará un partido: Magallanes frente a Lara.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020