Cuatro barridas en el Nacional Doble A de Bisbol

2011.03.23 - 10:21:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramn (Piti) Rivera Garca

Bisbol
La Habana, Cuba.-
Las selecciones de Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba propinaron barridas el pasado fin de semana a Mayabeque, Villa Clara, Ciego de Ávila y Guantánamo, respectivamente, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol para jugadores entre las edades de 15 y 16 años.

De esta manera, los cuatro ratificaron sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase del certamen, que concluirá su ronda eliminatoria en los próximos días. Los cienfuegueros, que encabezan el grupo B con 21 victorias y nueve derrotas, se impusieron a los villaclareños 12 x 2, 7 x 5 y 9 x 4.

Por su parte, la “tropa” espirituana superó a la avileña 8 x 7, 2 x 0 y 8 x 6, y ahora lidera la llave C con balance de 22 y 8, que constituye el mejor récord de ganados y perdidos de entre todos los participantes en el evento.

La Habana, líder del A con 19 y 11, cayó 2-1 en su enfrentamiento con Artemisa, mientras que también cedieron con ese resultado Pinar del Río con la Isla de la Juventud; Camagüey, segundo del C con 20-10, ante Las Tunas, y Granma con Holguín, ambos conjuntos sotaneros del D, grupo que domina la representación indómita.

En este torneo Doble A se han conectado 83 cuadrangulares y propinado 27 lechadas, con 19 nocauts y 14 extrainnings. El mismo continuará el sábado entrante con choques en el occidente del país entre Pinar del Río y Artemisa y La Habana con Isla de la Juventud.

Mayabeque, por su lado, será rival de Cienfuegos y Villa Clara de Matanzas, mientras que en la región oriental los topes serán Sancti Spíritus-Camagüey, Las Tunas-Ciego de Ávila, Holguín-Santiago de Cuba y Guantánamo-Granma.

Como se ha informado, clasificarán para la siguiente ronda los ganadores de cada grupo, y de entre los restantes seleccionados aquéllos cuatro con mejores promedios de ganados y perdidos, dos por cada zona del país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015