Cuba y Corea constatan excelente estado de relaciones

2018-08-15 21:43:35 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cuba y Corea constatan excelente estado de relaciones

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recibió en la tarde de este miércoles al compañero Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), miembro del Comité del Presídium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones entre nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

Acompañaron al distinguido visitante Ryu Myong Son, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PTC, y Pak Chang Yul, embajador de la RPDC en La Habana. Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Juan Carlos Marsán, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015