Ejerce derecho al voto la familia de Ramón Labañino

2012.10.21 - 12:49:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Laura E. Pérez Ceruto

Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino también ejerció su derecho al voto.Foto: Calixto N. Llanes
Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino también ejerció su derecho al voto.Foto: Calixto N. Llanes

Elizabeth Palmeiro, esposa del antiterrorista cubano Ramón Labañino, acudió a los comicios temprano en la mañana de hoy. En el colegio no 4 de la zona 23 perteneciente al municipio Plaza de la Revolución efectuó su derecho al voto en compañía de su hija Laura Labañino.

Ambas también fueron en representación de Ramón, pues desde hace 14 años el héroe cubano no ha podido participar en este ejercicio democrático.

“Hemos repetido este ejercicio en nombre de él todos estos años, para mí es un orgullo y una gran responsabilidad. Estas elecciones para mí son muy importantes, después del Congreso del Partido y la implementación de los Lineamientos, me parece que hoy el que sea elegido como delegado de nuestra circunscripción, no solo debe ser el mejor compañero, también debe ser el que más posibilidades tenga de cubrir la nueva responsabilidad, porque muchos cambios se van a dar en la estructura del Poder Popular, y me parece que hoy más que nunca todos los que ejercemos este derecho tan soberano debemos tener eso en mente” comentó Elizabeth Palmeiro.

Por su parte, Laura Labañino aseguró que ha mantenido a su padre al tanto del proceso eleccionario en Cuba. Es la segunda vez que acude a los comicios, para ella este acto representa una gran responsabilidad.

“Pueden imaginarse que es una responsabilidad inmensa estar aquí esta mañana y previamente haber contado con mi papá y comentado al menos de las condiciones de cada uno de los candidatos propuestos. (…) mucho orgullo, me siento exactamente como la primera vez (…) es una gran responsabilidad para cada uno de los jóvenes de nuestro pueblo que deben acercarse a los colegios, revisar las biografías de cada uno de las personas propuestas y posteriormente ejercer su derecho al voto. Tal vez no tengamos la experiencia que otras personas que han votado en otras ocasiones y pero sabemos que nuestro voto también cuenta” explicó Laura Labañino.

La elección a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se desarrolla armónicamente en la circunscripción 23 del municipio Plaza de la Revolución. Desde las 7 de la mañana acuden los electores para dar muestra una vez más de su confianza en el proceso revolucionario cubano y sus grandes retos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015