• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Destaca Díaz-Canel carácter democrático del proceso electoral cubano

    2012.10.21 - 11:34:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sandra Paul


    En horas tempranas de esta mañana ejerció su derecho al voto en la capitalina barriada del Náutico, el Vice Presidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel. Foto Ain
    En horas tempranas de esta mañana ejerció su derecho al voto en la capitalina barriada del Náutico, el Vice Presidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien destacó la importancia de la jornada que hoy se vive en el país, en el contexto de la actualización del modelo económico.

    Díaz-Canel calificó de profundo al proceso democrático cubano, pues desde su fase inicial tiene una amplia participación popular para elegir a los representantes a las diferentes instancias de gobierno.

    Durante el intercambio con la prensa nacional, el también miembro del Buró Político dijo que comienza un nuevo período de trabajo para los integrantes de las Asambleas Municipales del Poder Popular en que será necesario el apoyo de todas las instituciones estatales para garantizar que los delegados puedan resolver los problemas de la comunidad.

    En el Colegio Número 96 del municipio de Playa, igualmente asistieron a votar el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Vice Ministro Primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Miembro del Buró Político.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020