Cuba y Estados Unidos a semifinal del bisbol panamericano

2011.10.24 - 12:17:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Bisbol
Cuba y Estados Unidos se enfrentarán hoy en una de las semifinales del béisbol de los Juegos Panamericanos en medio de una gran expectativa por su tradicional rivalidad en la disciplina. El estadio Armando Reynoso, de Lagos de Moreno, será sede del partido desde las tres de la tarde.

Freddy Asiel Álvarez, quien le trabajó a los norteños en el mundial acogido hasta el 15 de este mes por Panamá, será el abridor por los isleños, quienes han doblegado por el título a sus acérrimos oponentes en los tres últimos torneos continentales.

En la otra semifinal México contará con la ventaja de jugar en casa para doblegar a Canadá, conjunto que siguió a Cuba. La final está prevista para mañana en la noche.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Julio Csar Remn Mart      jcremon@estudiantes.uci.cu      Cuba
   24.10.2011 - 1:19 pm
Ni ms pa aqu ni ms pa all Cuba Campen caballero eso no tiene duda ya lo pasado pasado.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015