Cuba: la gran familia

2019-12-31 12:23:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Demetrio Villaurrutia Zulueta

Cuba: la gran familia

Pareciera como si no pasara el tiempo, porque son tantos los retos y desafíos, la intensidad de lo cotidiano, las metas que buscamos, que apenas un “pestañazo" y ya el año culmina.

Pero lo verdaderamente esencial somos nosotros mismos, nuestros proyectos de vida, la manera en que aportamos a nuestra familia, a convertirnos en mejores personas, a hacer de cada buena acción algo natural y permanente, a perfeccionarnos como individuos.

Cada año vencido es una victoria. Porque nos reafirma como seres humanos, pero también nos hace mirarnos por dentro para proponernos ganar espacio en civilidad y decencia.

Un año es mucho, pero igual es poco. La vida también lo es, por eso vale la pena valorar siempre lo que tenemos y donde vivimos, esas pequeñas cosas que son tan grandes, pero necesitamos de una gran sensibilidad para percibirlas porque cuando no la valoramos nos carcome la nostalgia y es como si faltara el aire para respirar.

Entonces, en estas horas finales de año, hagamos una oda a la unidad de nuestras familias, al sostén de todas las batallas, la que nos arropa en nuestros fracasos y tristezas, y la que vive con extrema alegría nuestros avances y éxitos.

Abracemos a nuestros amigos, no solo por su fidelidad, también porque nos acompañan en el camino y son como bastones para asegurar nuestro andar; miremos con optimismo el presente porque así se labra el futuro; juntemos nuestras buenas vibras y sobre todo la inteligencia, la creatividad y los aportes; mirémonos como la gran familia que somos y seremos. Porque más allá de proyectos cumplidos, de otros que es tan por venir y de los retos permanentes Somos Cuba, la tierra de gente dura y valiente, que no se raja y cada día de sus vidas sabe demostrar que Aquí no se rinde nadie.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rodrigo llano      rodrigollanoyepes@hotmail.com      Colombia
   01.01.2020 - 6:38 pm
Rendirse jams, dignos de Admiracin.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015