Cuba honra el carcter emancipador de su cultura

2010.10.20 - 18:50:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba. - Abel Prieto, ministro de Cultura, llamó hoy en Hanoi, Vietnam, a honrar la vocación de soberanía y emancipación inherente al patrimonio histórico, artístico y espiritual de Cuba.

Prieto reclamó mayor creatividad para defender este componente medular de la nacionalidad, con motivo del Día de la Cultura Nacional de Cuba.

"Nuestra cultura es sinónimo de soberanía, por algo la celebramos el día que nació el himno nacional", expresó el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, de visita oficial en Vietnam.

El titular envió una felicitación a los trabajadores de la cultura en la Isla Antillana, y destacó las múltiples iniciativas desplegadas para celebrar la efeméride.

Tras una fructífera visita a China, Prieto llegó a la capital vietnamita, que acaba de celebrar las fiestas de su primer Milenio.   


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015