• Friday, 03 de July de 2020
  • Cuba intervendrá en el bádminton de Guadalajara

    2011.09.22 - 21:42:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Cuba intervendrá en el bádminton de Guadalajara
    La Habana, Cuba.-
    El Comisionado Nacional de bádminton, Miguel Díaz, dio a conocer la nómina de atletas cubanos que tomarán parte en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, que se iniciarán el próximo día 14 de octubre en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco.
     
    Los representantes antillanos, entrenados por Roberto Mollinedo, serán Osleni Guerrero, de La Habana; María de Lucía Hernández, de Pinar del Río; Ronald Toledo, de Camagüey, y Misleny Chaviano, también agramontina, quienes intervendrán en las competencias de singles, dobles y mixtos.
     
    El torneo panamericano de bádminton se desarrollará entre el 15 y el 20 en la “Unidad Deportiva Revolución”, con la asistencia de deportistas de 17 países de los 31 que practican esta especialidad en el continente, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Ecuador, Guatemala y Perú.
     
    De los cuatro representantes cubanos, Osleni Guerrero es el único que aparece en el ranking mundial, en el que ocupa el puesto número 167, y el 17 en el listado correspondiente a nuestra área. Cuba intervino anteriormente en los torneos de los Juegos Panamericanos Winnipeg-99 y Río de Janeiro-2007.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020