Cuba, Mxico y Colombia a gran pugna deportiva (+Audio)

2017-10-02 10:22:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Mndez Calero

Cuba, Mxico y Colombia a gran pugna deportiva

Los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, generan gran interés entre los aficionados, porque hemos aseverado que en ellos habrá una reñida disputa por los tres primeros lugares entre Cuba, México y el país anfitrión.

Hace pocos días analizamos, que el Atletismo y el Tiro deportivo podrían hacer el mayor aporte de medallas de oro a nuestra delegación, que con el Tiro emularán por el segundo lugar, Lucha, Judo, Canotaje, Pesas, Remo, Ciclismo, Boxeo y Gimnasia artística, y que entre esas 10 disciplinas debemos ganar unas 100 preseas doradas.

Pues bien, ahora algunos asiduos de Radio Rebelde nos piden que hagamos nuestro pronóstico general. Miren, Cuba ganó 123 títulos en Veracruz 2014 y consideramos que de nuevo estaremos cerca de esa cifra. Las otras coronas las obtendremos en Taekwondo, Esgrima, Voleibol –de playa y sala-, Tiro con arco, Béisbol, Polo Acuático, Pentatlón Moderno, Balonmano, Baloncesto, Badminton y Softbol, entre otras.

Cuba, Mxico y Colombia a gran pugna deportiva

Es decir, reitero que nuestros atletas pueden tener una actuación cercana a la anterior. En Veracruz, los anfitriones mexicanos llegaron a 115 medallas de oro y Colombia a 70. El año próximo debe ser menor el total de México y mucho mayor el de los colombianos.

Repetimos, será cerrada la pugna por los tres primeros puestos, aunque quizás se repita el mismo orden.

Escuche en audio el comentario:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Ramon      vita.ramon@libero.it      Cuba
   02.10.2017 - 4:52 pm
Al Tiro Deportivo se le deben mejorar las condiciones de entrenamiento, Se quieren medallas pero no se le facilita el poder entrenar bien para lograr exitos luego. El Poligono debe ser cambiado de lugar, no se puede seguir al lado del basurero de La Habana, el aire casi irrespirable alli, sin contar que las condiciones y tecnologia de la instalacion es casi inexistente comparada con otros paises del area Cenroamericana.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015