Cuba por buenos resultados en Polo Acuático

2011.09.17 - 11:16:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Polo acuático
La Habana, Cuba
.- Los equipos cubanos de Polo Acuático participarán en los torneos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, con posibilidades de hacer un buen papel; incluso, pudieran llegar a discutir una de las medallas, tanto en el femenino como en el masculino.

Las competencias de Polo comenzarán el 23 de octubre en el complejo de piscinas de la capital del estado de Jalisco, y finalizará la justa femenina el 28; mientras que la masculina terminará un día después, el 29.

Estos torneos deben resultar muy fuertes, porque en las dos ramas, Estados Unidos y Canadá son de los mejores equipos del mundo, y a ellos se une Brasil con sus dos selecciones; además, México, Argentina y Cuba. Hablamos de los mismos seis países en el femenino y en el masculino, y damos como candidatos seguros a las medallas los dos gigantes del norte: Canadá y Estados Unidos.

Los especialistas señalan como favoritos a los planteles brasileños para el tercer lugar en los dos torneos, pero consideramos que los equipos cubanos pudieran llegar a ser rivales muy peligrosos para los sudamericanos.

Los dos equipos cubanos han tenido muy poco roce internacional, por eso no tienen una evaluación más relevante, pero seguramente, le darán muy buenos partidos a todos.

Concretamente, consideramos que delante de México y Argentina, los equipos cubanos serán los de más posibilidades de incluirse en la pugna por las medallas en los torneos, de Polo Acuático de la cita deportiva continental.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015