13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Thursday, 13 de August de 2020
  • Cuba por la victoria frente a El Salvador

    2011.03.23 - 10:31:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    Fútbol
    La Habana, Cuba.-
    La selección nacional de Fútbol de El Salvador, arribó en las primeras horas de la madrugada de hoy, y mañana, en la cancha del estadio Pedro Marrero, enfrentará a su similar cubana, en partido FIFA de mucha importancia, en la preparación de ambas escuadras.

    Los futbolistas cubanos han cerrado su preparación para el compromiso en la instalación capitalina de Marianao y todo ha quedado listo para el juego de este jueves, que dará inicio a las 4 de la tarde con transmisión de Radio Rebelde, y que llegará a El Salvador por Radio y Televisión.

    Los centroamericanos han traído a sus principales figuras, tanto las que juegan en el país, como las que lo hacen en el extranjero, casi sin excepciones, incluido un jugador brasileño que está nacionalizado como salvadoreño. Es decir, será un partido con todas las de la ley, porque el interés es mucho, ya que Cuba y El Salvador, incluso estarán en el mismo grupo de la venidera Copa de Oro con México y Costa Rica.

    La posible alineación de los cubanos para el choque de mañana será: Vismel Castellano como portero; en la defensa, Yenier Márquez, Reysandri Fernández, Joel Colomé y Kanier Dranguet; en la media Jaine Colomé, Carlos Domingo Francisco y Alaín Cervantes; delanteros, Ariel Martínez, Yosniel Mesa y Roberto Linares.

    En realidad, consideramos que los discípulos del DT cubano Raúl González Triana, están en condiciones de brindarle un gran partido a los salvadoreños. Debe ser un buen juego, muy disputado y movido. Será un adelanto de lo que podrán hacer en la Copa de Oro de este año, y más adelante, en la eliminatoria con vista al mundial de Brasil en el 2014.

    El Fútbol cubano, sin duda alguna, ha avanzado, pero en el área todos los países trabajan con mucho interés y este jueves estaremos ante la posibilidad de evaluar la forma actual de los nuestros y de los salvadoreños.

    Esperamos que, en su cancha, los cubanos alcancen un buen resultado, pero no pueden tener fisuras, porque los centroamericanos tienen mayor experiencia y fogueo; no obstante, nos inclinamos por el once local. 


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020