Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Cuba presente en el Bazar de la Cruz Roja de Tailandia

    2010.03.02 - 19:06:14 / ACN


    La Habana. - Cuba estuvo presente en la tradicional feria Bazar de la Cruz Roja de Bangkok, capital de Tailandia, con una oferta de productos cubanos, incluidas diferentes marcas de habanos, ron Havana Club y artesanía.

     

    Auspiciado por Su Alteza Real, la Princesa Maha Chakri Sirindhorn y la Cruz Roja de Tailandia, el Bazar se organiza cada año en el majestuoso centro comercial capitalino Siam Paragon, con el fin de recaudar fondos destinados a programas de ayuda a la población más desfavorecida.

     

    Participan en esta feria muchas de las misiones diplomáticas acreditadas en el país asiático, junto a empresas locales y extranjeras que ofertan sus productos en el mercado tailandés.

     

    El stand cubano fue visitado por la Princesa Sirindhorn, de Tailandia, durante su recorrido por el lugar, ocasión en que le fue entregado un cuadro donde se destaca la Giraldilla en el Castillo de la Fuerza, símbolo de La Habana.

     

    Su Alteza Real se interesó por el significado de la pieza y la historia del lugar, al tiempo que agradeció el generoso regalo, precisa una nota de la página web de la Cancillería de la Isla.

     

    El colectivo de la embajada de Cuba contó una vez más con la presencia y el apoyo de un grupo de cubanos residentes en Bangkok, quienes brindaron su valiosa ayuda en la venta de productos de la Ínsula al público en los momentos de mayor concurrencia.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020