Cuba presente en los Parapanamericanos Guadalajara

2011.10.21 - 13:21:23 / web@radiorebelde.icrt.cu

Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011
La delegación Cubana a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, realizó su primera actividad oficial con los 72 integrantes en el Centro Nacional de Capacitación de la Asociación de Limitados Físico-Motores en el Cacahual.

Con 47 atletas encabezados por los campeones paralímpicos de Beijing 2008, la velocista Yunidis Castillo, el lanzador de disco Leonardo Díaz y el judoca Isao Cruz, se reunió la embajada de deportistas discapacitados en ese centro.

También destacan entre los remitentes la igualmente velocista Omara Durand, la pimponista Yanelis Silva y el fondista Lázaro Raschid, ganadores de tres preseas doradas cada uno en la versión de la ciudad brasileña.

En total serán 22 los representantes del atletismo, 10 del judo, cinco de levantamiento de pesas y tenis de mesa, en cada caso, cuatro de natación y un ciclista, que marcará debut cubano en ese deporte.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015