Cuba supera a Puerto Rico en polo acuático femenino

2011.10.23 - 15:06:54 / web@radiorebelde.icrt.cu

Polo acuático panamericano
En un reñido partido concluido 13 goles por 12, Cuba derrotó este domingo a Puerto Rico en el inicio del polo acuático femenino de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Las boricuas plantaron cara a las cubanas, bronceadas en Río de Janeiro 2007, quienes ahora comandan el grupo B de la lid junto con Estados Unidos, que apabulló 20-0 a  Argentina.

En el Centro Acuático Scotiabank, el primer tiempo concluyó con empate a cuatro anotaciones, pero las triunfadoras sacaron ventaja 3-2 en el segundo, y luego las puertorriqueñas emparejaron la pizarra en el tercero con similar resultado.

Todo quedó listo para el desenlace en la última manga, concluida 4-3, cuando las cubanas sacaron la apretada diferencia que las pone prácticamente en semifinales.

Hirovis Hernández y Danay Gutiérrez se destacaron por las vencedoras, cada una con tres goles, mientras por sus contrarias Paola Medina fue un azote con cuatro anotaciones.


(Juventud Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015