Cubanos a partir de mañana en competencia de Londres 2012

2012.07.27 - 13:48:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

Eglys Cruz inicia competencia en Londres 2012
Mañana corresponderá el estreno de las fusileras Eglys Cruz, bronce en la cita precedente, y Dianelys Pérez, monarca de los Panamericanos de Guadalajara 2011.

La espirituana Cruz entrena aquí desde el pasado día 16 y confía en realizar un buen papel, gracias al apoyo prestado por sus familiares.

También comienzan las eliminatorias del boxeo, pero Lázaro Álvarez (56 kg) esperaba por el sorteo para saber si lo sembraban, pues entonces no tendría que escalar al cuadrilátero el 28, atendiendo a su lugar en el ranking y a la cantidad de púgiles registrados en su división.

La judoca Dayaris Mestre debutará en los 48 kg y el tenista de mesa Andy Pereira tendrá un examen en extremo difícil al incluirse en las eliminatorias de una disciplina en la que China y algunas naciones europeas poseen una gran fuerza. Los singlistas Yariulvis Cobas y Ángel Fournier debutarán en las preliminares de remos.

Esta programación pudiera presentar algunos cambios cuando terminen los congresillos técnicos de cada deporte.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015