Culminará restauración del Monumento Las Coloradas

2016-11-23 13:26:28 / web@radiorebelde.icrt.cu

Culminará restauración del Monumento Las Coloradas

El proceso de restauración del Monumento Las Coloradas, dedicado al desembarco del yate Granma por la zona oriental de Cuba hace seis décadas, concluirá el próximo viernes luego de más de un año de trabajo.

Informa el diario Granma que el proyecto está a cargo de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura e Industriales del municipio de Niquero, y el complejo incluye una plaza de ceremonia, la réplica del yate, el sendero hacia el lugar del desembarco, un salón de protocolo, una sala de historia y la reproducción del bohío del primer campesino colaborador con los miembros del Ejército Rebelde.

Las labores en el conjunto monumentario comprenden también el perfeccionamiento de las redes eléctricas e hidrosanitarias y el montaje de un nuevo guión museológico para el salón de historia.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015