Cumplieron la economa por un 26

2010.07.21 - 19:32:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chvez

Jesús Menéndez, Las Tunas, Cuba.- Los hijos de la cuna del mayor general Vicente García González, sobrecumplieron la producción mercantil de enero a la fecha, con menos combustible equivalente del planificado. Esto lo ha dado a conocer la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Teresa Amarelle Boué, al resumir la actividad central de esta parte de la geografía oriental por el 26 de Julio, desarrollada en el Consejo Popular de Pueblo Nuevo en el Municipio de Jesús Menéndez.

Durante la ceremonia se destacaron las más de 500 obras sociales y económicas, inauguradas y reinauguradas con la ayuda del presupuesto del plan especial nacional, entre las que se distinguieron: Los Círculos infantiles, algunos centros educacionales, pequeñas organizaciones empresariales, Instituciones de Salud, la vivienda y otras obras de prestación de servicios.

Amarelle Boué instó a los tuneros al aprovechamiento del potencial de inteligencia de los colectivos de trabajadores en aras de mejorar el aprovechamiento de los recursos y alcanzar cada vez mayor eficiencia en los procesos fabriles.

La Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas felicitó a los granmenses, avileños y capitalinos de la Ciudad de La Habana por la condición de destacados, a los villaclareños por el merecimiento de la sede nacional por el 26 y al pueblo de Las Tunas, protagonista principal de la obra revolucionaria en esta parte de la geografía oriental.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015