Cumpliremos con el llamado de la CTC

2011.04.28 - 19:23:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alberto Loreydis Prez Zamora

La Habana, Cuba. - “La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) nos convocó a desfilar al calor de la gran movilización del pueblo habanero por el Aniversario 50 de la Victoria de Playa Girón y la celebración del VI Congreso del Partido y nosotros cumpliremos”.

Así se manifestó la enfermera Lic. Rebeca Matos Pérez, vicedirectora de enfermería del Instituto Nacional de Gastroenterología.

Dijo que resultaba un privilegio el que hayan seleccionados a miles de enfermeras para encabezar la marcha proletaria cuestión que la enorgullece y la compromete a ser mejores profesionales, mejores personas y mejores revolucionarios.

“Sera un desfile multitudinario donde los trabajadores apoyaremos los profundos cambios que se derivan de la actualización del modelo económico, para poder continuar desarrollando el país y mantener las conquistas alcanzadas por el socialismo en Cuba.” ¡Viva el primero de mayo! 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015