Debatidos lineamientos econmicos en tercera parte de centros programados

2011.01.13 - 09:50:29 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- El proceso de discusión de los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución está aportando un enorme y rico caudal de argumentos para la necesaria e impostergable actualización del modelo socialista cubano, comentó Esteban Lazo, miembro del Buró Político, al intervenir ante el Consejo Nacional de la UNEAC, que sesionó este miércoles en la capital.

Luego de 55 mil reuniones de debate en organizaciones de base del Partido Comunista de Cuba  y la UJC, centros laborales, docentes y a nivel de barrio —alrededor de la tercera parte de las previstas en el programa— las propuestas, sugerencias, planteamientos y consideraciones constituyen una valiosa contribución al contenido de los Lineamientos y expresan, en su diversidad y amplitud, la voluntad popular de defender y renovar la experiencia socialista.
 
Es muy difícil llevar adelante las transformaciones que nos proponemos si no contamos con el consenso de todos, con la opinión de todos, subrayó Lazo.

El Consejo Nacional de la UNEAC analizó los desafíos de la cultura ante el nuevo escenario económico y la proyección internacional del arte y la literatura cubanos, en una sesión que contó con la presencia activa de otros miembros del Buró Político.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015