Declara Lombillo que Pedroso descansará a principios de temporada

2011.12.01 - 11:59:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Declara Lombillo que Pedroso descansará a principios de temporada. Foto Roberto Ruíz
El derecho Yadier Pedroso, uno de los principales ases del pitcheo cubano, descansa en estos inicios de la temporada 2011-12, confirmó  el manager de Artemisa, Esteban Lombillo.

El director de los Cazadores declaró  que Pedroso fue uno de los lanzadores que más trabajó con la selección nacional durante la más reciente temporada internacional, con participación en un torneo en Holanda, la Copa Mundial de Panamá y los Panamericanos de Guadalajara.

Ha sido el pitcher del equipo Cuba con más entradas lanzadas en los últimos años, insistió el mentor de uno de los dos equipos debutantes en la edición 51 de las Series Nacionales.

Le dimos unos días de descanso en la arrancada de la competencia y podría comenzar a lanzar en la subserie contra Industriales o de lo contrario frente a Mayabeque, la otra novena que se estrena en la temporada 2011-12, acotó Lombillo.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015